27
Abr
10

Hasta otra, Nueva York

[Audio=”http://live.goear.com/sst/mp3files/06092006/589dbbfbefa8fc9473648caf920547c2.mp3″%5D

Nueva York, me enamoraste. Puede que no seas la mejor ciudad del mundo. Ninguna ciudad es perfecta. Pero medio año después todavía me emociono cuando recuerdo lo que vi, lo que me hiciste sentir.

Nueva York, no tengo palabras para describirte. Lo llevo intentando durante muchas líneas pero no alcanzo ni una pequeña parte de tu grandeza. La ciudad que nunca duerme, donde nunca te sientes solo. Una ciudad llena de historias, de ilusiones, de propósitos. La ciudad de las oportunidades que te solían llamar. Ya lo cantaba Sinatra! Si puedes hacerlo en Nueva York, podrás hacerlo en cualquier lugar.

Nueva York. Mi historia es sólo un pequeño testimonio en una gran ciudad. Una entre tantas que ya forma parte de la esencia de la gran manzana.

Nueva York, esto no termina aquí. Mis recuerdos me acompañaran durante mucho tiempo, y aunque intente olvidarme de ti no podré. Este viaje comenzó mucho antes de llegar y todavía no ha terminado. Aún me haces sacar una sonrisa cuando hablo de ti.

Nueva York, ten por seguro que algún día nos volveremos a encontrar.

3 Responses to “Hasta otra, Nueva York”


  1. 1 JJTG
    29 abril, 2010 en 12:20

    Me ha gustado todo…me lo cogeré como guía si voy a Nueva York…que iré…y en Wall Street miraré atrás…

    Lo que cuentas igual me lo podría contar cualquier persona que haya visitado NY…pero la verdad es que me gusta como lo cuentas tú.

  2. 24 mayo, 2010 en 14:14

    Tal como lo explicas a mi me pasó lo mismo cuando visité Florencia y Venecia OOOOH 😀


Responder

abril 2010
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anteriormente


