25
Abr
10

On Broadway

They say the neon lights are bright on Broadway

They say there’s always magic in the air

[Audio=”http://live.goear.com/sst3/mp3files/16022007/b2d1cfe4f59855b85c3adc96441bafe4.mp3″%5D

Tenía la oportunidad de ver un musical de Broadway, pero no a cualquier precio. No tenía ninguna idea fija, ya que tenía claro que cualquier espectáculo en alguno de los 39 teatros que conformaban el circuito Broadway sería digno de ver.

Guardé cola durante más de una hora en el TKT’S de Times Square, un lugar donde adquirir entradas para Broadway hasta con un 50% de descuento. Mientras decidíamos por qué obra decantarnos, una pareja que hablaba español y estaba detrás se introdujo en la conversación. Siempre que viajaban a Nueva York pasaban por el teatro y se podían considerar unos expertos en la materia. Intercambiamos comentarios durante lo que quedaba de cola y cuando llegamos a la ventanilla nos decantamos por Chigaco. Era un musical archiconocido, una verdadera institución en Broadway. Conocía la historia, así que las trabas del idioma no serían tan dificultosas.

Después de cenar nos dirigimos al 219 de la calle 49. El teatro Ambassador no estaba muy lejos del hotel, por lo que a la hora de volver después no supondría mucho problema. Guardamos cola, otra vez, y entramos. Cogí el programa, que obviamente todavía guardo, y me senté en la butaca esperando que comenzase el espectáculo.

La emoción de estar viendo un musical en Broadway hizo que me estremeciese sólo con el apagado de las luces de la sala, sentimiento que se fue incrementando a medida que el espectáculo se fue desarrollando. El elenco captó por completo mi atención con sus voces tan espectaculares. Como supuse, el idioma no supuso ningún obstáculo. Impresionante. El hecho de permanecer durante tanto tiempo en cartel se debía a algo.

No sé si fue por la historia. Quizás fueron los actores. Tal vez fue el hecho de estar en un musical de tal categoría en Manhattan. Lo que sí sé es que en Broadway hay algo mágico en el aire.

Anuncios

0 Responses to “On Broadway”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


abril 2010
L M X J V S D
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anteriormente


A %d blogueros les gusta esto: